marzo 29, 2014

Reseña: Cada día.

¡Hola! El día de hoy les traigo una reseña de un libro que me gustó muchísismo! "CADA DÍA" :D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghzFLD0FGywmXwTkl0HW71xNt237CXkrhAGEJhtKr2_QR32Pv3I2tO1Q9ETKqWM1M3zJIowUVS0d-13Qrb5ZIhMGn67u-Iqj2kivUxrdCULdiZcSSJ43hfA4J5yWEsqMm_G8p9gSf1zU0/s1600/Cadadia_davidLevithan.jpg
Título: Cada día
Autor: David Levithan
Editorial: Molino

Nº de página: 290

Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Mi opinión:

marzo 23, 2014

Reseña: Shatter Me | Tahereh Mafi.

Okay, okay, antes que todo ¡Perdónenme la vida por no haber reseñado ni haber mostrado señales de vida en el último mes! Pero entre tareas, deberes, y estar a punto de entrar a la universidad :D, me quedo sin tiempo, con decirles que sólo leí ¡2 libros en 1 mes! Pero Bueeeeeno; ya estoy de vuelta y el día de hoy les traigo una reseña de un libro que me gustó mucho, Shatter me o en español "Destrózame"


Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.




Mi opinión: